como luego existo

Como, luego existo – Temporada Completa

Como, luego existo ¿Qué alimentos son imprescindibles en toda dieta? ¿Cómo se aprovechan los nutrientes de aquello que cocinamos? ¿Qué recetas podemos incorporar al menú? Una guía para sacar el mayor beneficio de aquello que comemos, teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece la región en la que vivimos. Además, entendiendo que nuestra alimentación es un factor determinante de nuestra salud y de nuestro desarrollo físico y mental.

SOBRE CANAL ENCUENTRO

Canal Encuentro fue creado en mayo de 2005 (Decreto N.° 533/05) y reconocido por la Ley de Educación Nacional 26206 sancionada en diciembre de 2006. Comenzó su transmisión el 5 de marzo de 2007 con carácter federal y opera durante las 24 horas.
En sus múltiples pantallas ofrece documentales, programas de debate, producciones interactivas y series sobre temas que incluyen filosofía, historia, arte, música, derechos humanos, naturaleza ciencia e innovación, entre otros.

Encuentro desarrolla contenidos audiovisuales desde las distintas regiones de la Argentina y, además, adquiere series elaboradas por prestigiosas señales públicas y privadas del mundo. Sus producciones están disponibles para ver y descargar desde todo el país.
Con una propuesta atractiva y sólida, Encuentro se dirige a una audiencia amplia y plural, y sus producciones también son utilizadas como material educativo por docentes y estudiantes.
Por sus contenidos innovadores y de calidad, el canal ha sido nominado y premiado en los festivales más prestigiosos del mundo, como Prix Jeuneusse, International Emmy Awards, TAL, Cinecita Colombia, Magnolia Awards, Gold Panda Awards y Japan Prize. En el ámbito nacional, ha recibido el reconocimiento de los Premios Tato, Fund TV, FYMTI, ATVC, FICIP, Premios UBA y Martin Fierro.

Para conocer más sobre CANAL ENCUENTRO ingresá a su sitio web

Si querés aportar material, informar un enlace roto o realizar una consulta podes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o enviándonos un mail a [email protected]

Deja un comentario