agroecología en argentina

Agroecología en argentina, los guardianes de la tierra

La agroecología en argentina crece como forma alternativa de producción en el campo y las huertas. Recuperando los suelos y sin agroquímicos, se presenta como una forma sustentable y posible de generar alimentos sanos.

SOBRE DEUTSCHE WELLE (DW)

DW es una cadena alemana para el extranjero. Con independencia periodística transmiten una imagen amplia sobre Alemania, plasman hechos y ofrecen perspectivas no solo alemanas. De esta manera, fomentan el entendimiento entre las culturas y los pueblos. Al mismo tiempo, facilitan el acceso al idioma alemán.
Cumplen su cometido legal a través de la televisión, la radio e Internet. DW es sinónimo de oferta informativa profunda y fiable en 30 idiomas: TV en alemán, inglés, español y árabe. Su “buque insignia” es el programa de TV en inglés con “DW News”. Este se puede recibir desde junio de 2015 en casi todo el mundo.
Se dirigen sobre todo a los responsables globales, es decir, a personas que ejercen influencia en la formación de opiniones o la tendrán en el futuro. En Estados autoritarios en los que se aboga activamente por la democracia, la defensa de la libertad y el desarrollo. Las ofertas en alemán son para los hablantes de dicho idioma en el extranjero, para personas que lo imparten y aquellos que lo aprenden. Semana tras semana llegan a más de 157 millones de personas en el mundo. Su nuevo lema es “DW – Made for minds”.
Deutsche Welle es una cadena pública financiada con fondos públicos alemanes. El director general es Peter Limbourg. En la central de DW de Bonn y en la capital germana, Berlín, trabajan alrededor de 3.000 trabajadores fijos y autónomos de 60 países.

Para conocer más sobre DW ingresá a su sitio web

Si querés aportar material, informar un enlace roto o realizar una consulta podes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o enviándonos un mail a [email protected]

Deja un comentario